SpanishEnglishFrench

Superficie

Habitaciones

Servicios

Cama supl.

Apartamento O Castelo

Touriñán Mar
El apartamento de O Castelo está situado en la nueva casa Touriñán Mar construida en 2021. Es un precioso apartamento totalmente equipado con todas las comodidades y con un diseño moderno que te aseguramos que te enamorará a primera vista. Además, este piso, posee una amplia terraza con plaza de garaje propio y una amplia barbacoa.
Si hablamos del Apartamento O Castelo de la Casa Touriñán Mar, además de la exquisita decoración y de su diseño actual y moderno, tenemos que citar que está equipado con todos los electrodomésticos y comodidades que todo hogar debe tener, como horno, vitrocerámica, combi-frigorífico, microondas, smart-TV, cafetera, tostadora y el imprescindible Wifi gratis para que todos nuestros huéspedes estén conectados a la red. Pero si esto es muy importante para cualquier persona hoy día, hay algo que no podrás encontrar en ningún otro lugar como la tranquilidad y sosiego de nuestra aldea, el sonido de los pájaros al amanecer y la puesta de sol única en el mundo que sólo podrás contemplar en el Apartamento O Castelo de Touriñán Mar. Este apartamento dispone también de servicio de lavandería que está situado en el garaje de la casa y está compartido con todos los apartamentos.

Reserva el Apartamento O Castelo

Nuestro spot promocional

Video del apartamento

Catalina Cascales López
Casa Mirador de Touriñán
Leer más
Casa Mirador de Touriñán Touriñán, vistas que te atraparán. Hemos disfrutado de este increíble lugar y de las atenciones de la familia anfitriona. La casa: muy amplia y limpia, cómoda y su terraza de ensueño que te envuelve mirando al océano. Lugar rodeado de naturaleza, para vivir sus playas con dunas, cascadas, senderos, pueblos costeros y cómo no, su gastronomía con sus carnes, pescados y productos locales. Sin duda, para repetir. Estamos encantados de haberos conocido. Muchas gracias por los buenos ratos que nos habéis hecho pasar!! Besos.
Alejandra Castelo
Casa Faro Touriñán
Leer más
Expectacular alojamiento turístico. Todo nuevo , muy cuidado y límpisimo. Hemos pasado un fin de semana de ensueño. Preciosas vistas al Cabo Touriñán. Poder desayunar , comer y cenar viendo esos paisajes no tiene precio. Preciosas puestas de sol . Y la paz y la tranquilidad del lugar. Si necesitas desconectar y relax, este es el sitio ideal. Y que decir de los dueños María , Alba y su familia muy amables. Volveremos en cuanto podamos. Gracias por todo.
Cristina García
Casa Faro Touriñán
Leer más
Apartamento precioso con vistas al mar impresionante!!!!! genial para desconectar y pasar unos días en plena naturaleza, todo super limpio, los dueños majísimos!!!Feliz :-) VOLVEREMOS
Alicja Liliana Ciesla
Casa Faro Touriñán
Leer más
EXCELENTE ,todo nuevo, instalaciones en perfecto estado. Limpieza perfecta. Atención de María y Alba encantadoras igual como toda la familia (siempre atenta es como llegar a cas ). Apartamento con preciosas vistas al mar, zona muy tranquila y perfecta para desconectar del mundo , pues aquí respiras y sientes la conexión con la naturaleza. Nosotros estuvimos en este apartamento muy cómodos. SUPER RECOMENDABLE.
Esther García Hontoba
Casa Currás
Leer más
El trato fue excepcional tanto a nosotr@s como a nuestro perrete( porque aceptan mascotas) muy cariñosas serviciales y sobre todo muy buenas personas tanto María como Alba como toda la familia. Lo recomiendo 100x100, es el segundo año que volvemos y sin duda unos días al año lo reservamos para ir allí. Gracias.
Tatita
Casa Currás
Leer más
Lugar perfecto, es la segunda vez que vamos , nos encanta el alojamiento , la aldea, los vecinos, los alrededores,todo!!! María y su hija son encantadoras , el apartamento tiene todas las comodidades y con una limpieza de 10. ¡VOLVEREMOS!
Anterior
Siguiente

Localización del Apartamento O Castelo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad